El Paracaidista, un espacio “concept” en Malasaña

Se define como una concept store, un espacio en el que comparten showroom grandes firmas, productos gourmet, exposiciones de arte e incluso eventos de empresa. Pero El Paracaidista es mucho más. Es un punto de encuentro entre amigos dispuestos a compartir experiencias únicas, es una caja de sorpresas, un cóctel bar, una sala de cine, un restaurante cool, una terraza en una azotea en MadridEl Paracaidista, un espacio “concept” en Malasaña, ha llegado para quedarse en la cultura madrileña.

El Paracaidista

Cine, showroom y cócteles

En la calle de la Palma número 10, un impresionante portal abre sus puertas a turistas, modernos, curiosos y ya asiduos a esta novedosa propuesta del barrio de Malasaña. Un estilo muy personal, un entorno cosmopolita y un “jugar al factor sorpresa”, hacen el resto. Y no es para menos: más de 3.000 m2 se rinden a la imaginación del que los mira, con la única intención de “inspirar”.

El Paracaidista

En la planta baja, El Paracaidista ofrece un espacio dedicado a la cultura, a presentaciones de producto, exposiciones, eventos corporativos. Pero también el cine tiene su espacio. El Movie Club es un pequeño rincón que regala a las escasas 30 personas que puede albergar, la inigualable sensación de vivir el séptimo arte en su versión más antigua. Con unas butacas rescatadas de un viejo cine de Valladolid, por su pantalla se proyectan ciclos de autor, documentales, versiones originales y todo tipo de reliquias para los cinéfilos de verdad.

El-Paracaidista_cine

 

En las plantas 1 y 2 la exclusividad tiene su protagonismo. Un amplio espacio showroom se abre en las dos plantas, con una selección de las marcas más prestigiosas, ediciones limitadas, diseño y vanguardia. En ellas se venden productos de lo más variopinto como ropa, vajillas, muebles, calzado, tecnología, música…

El Paracaidista showroom

Y para quienes hacen el esfuerzo de subir una planta más, el caramelo se muestra en forma de cóctel. En un ambiente mezcla entre cubano y vintage, nos asomamos a la calle de la Palma con un buen Amaretto, un Mai Tai o un Apple Martini.

Terraza y espacio gourmet en Madrid

Pero los espacios concept dejan de serlo si la gastronomía no es uno de los platos fuertes, y en El Paracaidista guardan su mejor rincón a su cocina gourmet. En la cuarta planta se extiende el restaurante Parq, con mesas en el interior y en la terraza, una de las mejores azoteas de Madrid. Decorada en madera y con motivos de la naturaleza, el ambiente es único. Aquí se pueden degustar platos de pizzas vegetarianas, salmón a la sala yakitori, hamburguesas o pollo teriyaki, entre otras muchas innovadoras opciones.

Terraza de El Paracaidista

El Paracaidista es un plan en sí mismo. Es tendencia. Es compartir experiencias. Y es disfrutar Madrid en su máxima esencia, tras un bonito paseo por Malasaña y antes de ver anochecer desde lo alto de su terraza.

 

 

 

 

 

Un espectacular showroom donde encontrarás las mejores firmas de lifestyle, acompañado por un restaurante, una coctelería, un sushi bar y hasta un cine donde poder disfrutar de tus momentos de ocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Introduce el resultado: *