Mercadillo de trueque de ropa usada #RITUALMARKET en San Antón

Este fin de semana el Mercado de San Antón acoge el , un evento muy especial en el que podrás cambiar tu ropa por otra a modo de trueque. El domingo, 14 de junio, desde las 12 hasta las 20 horas, en la calle Augusto Figueroa, 24, de Madrid.

Se trata del Mercadillo de trueque de ropa usada #RITUALMARKET en San Antón, el primer mercado colaborativo en el que la ropa funciona como única moneda de cambio: con el objetivo de renovar el armario y deshacerte de esa ropa que ya no usas, es una ocasión perfecta para reciclar las prendas dándoles una segunda oportunidad ahora que se acerca el verano y nos juntamos con bolsas y bolsas de ropa cuyo aprovechamiento ya no tenemos muy claro…

RitualMarket

RitualMarket, intercambio de ropa por gotas

La iniciativa está organizada por la marca de ron Ritual bajo el el lema Cada gota cuenta, relacionado con el funcionamiento de la acción. Cada persona que desee intercambiar sus prendas de ropa las canjeará por gotas, que a su vez podrá gastar en otros artículos cuyo precio ya viene indicado en gotas, la moneda oficial de Ritual Market. Se admitirán pantalones, camisetas, chaquetas y abrigos, vestidos y complementos como sombreros, gafas de sol o collares. ¡Así que no te lo pienses porque seguro que tienes un montón de cosas para llevar!

Además, también es posible conseguir gotas poniendo alguno de los cócteles o combinados en el Bar Ritual del mercado.

Según ha informado la organización, todos los beneficios de esta iniciativa serán destinados a una causa social. Puedes adquirir tus entradas para el RitualMarket en ese enlace.

DÓNDE: Espacio Trapezio del Mercado de San Antón, calle Augusto Figueroa, 24, Madrid
CUÁNDO: Domingo, 14 de junio, de 12 a 20 horas.

One Response to Mercadillo de trueque de ropa usada #RITUALMARKET en San Antón

  1. Free Webmaster Guide

    Hello 🙂 Your post is very brilliant and fascinated, I like the idea and conception. I retargeting main address for all friends… 🙂 Thanks!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Introduce el resultado: *