¿Qué hacer con los niños este verano? Campamentos y cursos de inglés, una buena opción

Se acerca el verano y, con él, uno de los mayores dilemas para todos los padres del mundo. ¿Qué hacemos con nuestros hijos? Después de valorar la opción de los abuelos, la de alternar las vacaciones uno y otro, la de combinar una sola semana en común durante los dos meses… parece que se agotan las opciones. Una de las alternativas que cada vez está más en auge son los campamentos de inglés y los cursos para jóvenes en el extranjero, dos planes que, además de tener entretenidos a los más pequeños, les ayudará a mejorar su inglés y sus habilidades sociales más que nunca.

Tu verano, mejor con TECS

Presentación de los campamentos de verano en inglés y los cursos en el extranjero

Una de las escuelas que ofrecen estos planes de verano para jóvenes es el grupo educativo TECS, que reunirá a padres y blogueros el próximo jueves, 7 de mayo, en el hotel Rafael Hoteles Atocha, para ofrecer sus programas nuevos para este verano 2015.

Con estas ofertas los más jóvenes disfrutaránn este verano y aprovecharán la oportunidad de aprender y mejorar su inglés mientras se divierten con actividades, talleres, excursiones…
 Viajes de idiomas TECS

Premios solo por asistir

La asistencia es libre y gratuita y, además de compartir toda la información acerca de estos planes para aprender inglés, solo por asistir entraremos en el sorteo de una serie de premios: 4 campamentos de verano y descuentos del 50% en 4 cursos de inglés, dos de ellos en Inglaterra y dos en Irlanda. Por eso os invito a todos a que no os perdáis la presentación en la que, además, habrá un coffee breack para todos los invitados.

EVENTO: Presentación de cursos-viaje en el extranjero y campamentos de verano de inglés
LUGAR: Rafael Hoteles, calle Méndez Álvaro, 30 (Madrid)
DÍA: Jueves, 7 de mayo, a las 19 horas. (Duración aproximada: 2 horas).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Introduce el resultado: *